El Progreso




.
02-12-2020 — 22:54:55 | Fernández
Recuerdan que en Fernández rige la prohibición del uso de pirotecnia de estruendo



— La ordenanza revé que solo está permitida la pirotecnia lumínica —

La ordenanza que declara a Fernández «Territorio Libre de Pirotecnia de Estruendo» fue aprobada el año pasado. Solo está permitida la pirotecnia lumínica.

 
Desde la municipalidad de Fernández, en virtud de que se aproximan las fiestas de fin de año, recordaron a la población que se encuentra en vigencia la Ordenanza N° 1019/19 que declara a la ciudad de Fernández "Territorio Libre de Pirotecnia de Estruendo".

La misma prevé que solo está permitida la pirotecnia lumínica, cómo así también los requisitos para su uso y comercialización. La reglamentación mediante ordenanza fue tratada el año pasado por el Concejo Deliberante con el objetivo de cuidar la Salud, la vida y el medio ambiente.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar