El Progreso




.
03-12-2020 — 18:05:44 | La Cañada
La Cañada inició la distribución de las tarjetas Alimentar



— La Cañada inició con la distribución de las tarjetas Alimentar —

La entrega se realizó en el Polideportivo Municipal con todos los protocolos establecidos. Se trata de las primeras cien tarjetas a los beneficiarios del programa Alimentar.

 
A partir del trabajo conjunto con el Gobierno Provincial y Nacional, la comisión municipal de La Cañada inició con la distribución de las tarjetas Alimentar, desarrollada con todos los protocolos dispuestos para evitar la propagación del coronavirus.
La comisionada de la localidad ubicada en el departamento Figueroa, profesora Nilda Moyano, detalló que “se trata de las primeras cien tarjetas a los beneficiarios del programa Alimentar”, al tiempo que expresó su agradecimiento “al Gobierno Provincial por elegir a nuestra localidad como una de las primeras del interior para iniciar con la distribución”.

La entrega se realizó en el Polideportivo Municipal con todos los protocolos establecidos por el Ejecutivo; con sillas distribuidas con distanciamiento y empleados municipales que trabajaron junto a miembros de la Policía Comunitaria N° 24 tomando la temperatura, distribuyendo entre los vecinos alcohol en gel y gaseosas para aliviar un poco la calurosa jornada.

Moyano detalló que a través de las acciones conjuntas con el ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Ángel Niccolai, la comuna tuvo la tarea de distribuir los plásticos que permiten a las familias en situaciones de vulnerabilidad acceder mensualmente a fondos para la compra de alimentos de primera necesidad.

Finalmente la comisionada renovó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por su permanente acompañamiento a los santiagueños que vivimos en el interior y para quienes se trabajar para brindarles una mejor calidad de vida”.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar