El Progreso




.
03-12-2020 — 18:16:57 | El Simbolar
Fumigan viviendas de Colonia El Simbolar en el marco de la lucha contra el Chagas



— El comisionado Iñiguez agradeció a los vecinos por permitir que el personal realice sus actividades en sus domicilios —

Fumigaron en zonas rurales con una brigada de trabajo especializada perteneciente al Ministerio de Salud. Realizaron aplicaciones dentro y fuera de las viviendas y en todo sitio donde pueda ocultarse el insecto.

 
La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la provincia, sección vectores, están realizando fumigaciones domiciliarias en esta localidad, correspondiente al programa Chagas, lanzado por el Superior Gobierno de la Provincia, con la finalidad de combatir la enfermedad de transmitida por la vinchuca.

Esta acción consiste en la fumigación en zonas rurales donde se propaga la enfermedad. Una brigada de trabajo especializada perteneciente al Ministerio de Salud realizan las aplicaciones dentro y fuera de las viviendas y en todo sitio donde pueda ocultarse el insecto.

El Prof. Ángel Iñiguez agradeció a la Ministra de Salud de la Provincia Lic. Natividad Nassif, «por elegirnos una vez más y por el gran despliegue que está realizando la brigada de trabajo en nuestra localidad».

Asimismo, el comisionado Iñiguez agradeció a los vecinos por permitir que el personal realice sus actividades en sus domicilios de forma prolija para lograr los objetivos previstos.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar