El Progreso




.
03-12-2020 — 22:55:41 | Beltrán
Realizan arreglos en nichos del cementerio «Jardín de la paz» de Beltrán



— Realizan arreglos en nichos del cementerio «Jardín de la paz» de Beltrán —

Desde el Área de Obras públicas de la municipalidad de Beltrán, continua el trabajo de refacción en nichos que se encuentran en descuido.

 
Desde el área de obras públicas de la municipalidad de la Ciudad de Beltrán, se ejecutan obras de refacción en el Cementerio "Jardín de la paz" los cuales s e encontraban descuidados con los deterioros propios del paso del tiempo.

Desde la comuna solicitaron a aquellas familias que son poseedoras de nichos o monumentos, donde descansan sus seres queridos en este cementerio, supervisar el estado de los mismos con el fin de colaborar de manera concreta con el acondicionamiento necesario.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar