El Progreso




.
04-12-2020 — 14:16:39 | Interior
Detienen a un director de Registro Civil por juego clandestino



— Un funcionario judicial de la ciudad de Villa Ojo de Agua fue detenido en las últimas horas —

El procedimiento fue realizado por personal del Departamento de Delitos Económicos de la Policía de la Provincia.

 
Un funcionario judicial de la ciudad de Villa Ojo de Agua fue detenido en las últimas horas, sospechado de organizar, administrar y explotar juegos de azar clandestinos.

Efectivos del Departamento de Delitos Económicos irrumpieron esta mañana en un domicilio de calle 27 de la mencionada ciudad, donde procedieron a la detención de Diego Orlando Cejas de 39 años, quien sería juez de Paz no Letrado, titular del Registro Civil de Ojo de Agua.

“Explotación, administración organización de juegos de azar sin autorización”, serían los cargos por los que la fiscal, Dra. Érika Leguizamón, solicitó una orden de allanamiento y detención, librada por la jueza de Control y Garantías, Dra. Sara María Harón.

Fuentes policiales y judiciales confiaron que durante el procedimiento se secuestraron fichas de juego, mazos de cartas de póker, celulares y $170 mil en efectivo.

Las tareas investigativas continúan para determinar si hay cómplices.



Fuente: El Liberal


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar