El Progreso




.
04-12-2020 — 14:35:14 | Taboada
Taboada: Desde mañana sábado se hará entrega de la Tarjeta Alimentaria



— Desde la Comisión municipal de Taboada se trabaja fuerte para dar soluciones a los vecinos. —

La entrega será en la Comisión Municipal en el horario de 7:00 a 12:00 horas. Así lo informó el Comisionado Carlos Gallardo y adelantó que en los próximos días se abonará el bono de fin de año a los empleados de la comuna. Mirá el informe.

 
El Comisionado municipal de Estación Taboada Carlos Gallardo, informó este viernes, que mañana sábado 05 de diciembre, se realizará la entrega de las Tarjetas Alimetarias a los beneficiario de esta localidad del departamento San Martín.

La entrega del beneficio, se realizará en las instalaciones de la Comisión Municipal en el horario de 7:00 a 12:00 horas. Las personas notificadas para retirar, deberán concurrir con DNI y cumpliendo las normas sanitarias vigentes como el uso de barbijo, respetar la distancia social, etc.

Bono de fin de año

Asimismo, el jefe comunal Carlos Gallardo, adelantó que en los próximos días se estará otorgando el bono de fin de año a los empleados comunales, lo cual será comunicado oportunamente, sobre lo cual agradeció al Gobierno de la provincia y al Gobernador Gerardo Zamora «por el respaldo constante para con la gestión de la Comisión Municipal».

Obras

En cuanto a las obras que se ejecutan en la localidad de Taboada, el Comisionado Carlos Gallardo destacó la instalación de la nueva planta de agua potable, cuyos artefactos y elementos correspondientes llegaron el pasado 15 de octubre desde la provincia de Buenos Aires. Se espera que este en funcionamiento lo antes posible y en este sentido, Gallardo reiteró el agradecimiento al Gobernador Gerardo Zamora y al Presidente Alberto Fernández.

Gallardo recordó que constantemente se trabaja en el abastecimiento de agua potable a los vecinos de los parajes, para lo cual no se cobra ningún arancel a los pobladores.

También desde la comisión municipal se continúa trabajando con el programa de erradicación de ranchos, impulsado desde el gobierno de la provincia, para llevar soluciones en materia de vivienda a las familias de escasos recursos y a sus vez prevenir el Chagas.

Otro de los aspectos mencionados por el Comisionado de esta localidad, es que se trabaja en mejoras urbanas como la reconversión lumínica en diferentes avenidas, la mejora de caminos vecinales y calles del pueblo; desmalezado de espacios públicos, entre otras acciones en favor del vecinos y de mejorar su calidad de vida.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar