El Progreso




.
05-12-2020 — 18:49:05 | Taboada
PROGRAMA
Taboada: Gallardo entregó 124 tarjetas alimentarias y los municipales cobraron la primera parte del bono de $34 mil



— Gallardo destacó la ayuda a los sectores mas vulnerables —

El comisionado municipal de Estación Taboada hizo efectiva la entrega del beneficio que alcanzará a cerca de 60 mil santiagueños en todo el territorio provincial.

 
Durante la mañana de este sábado, el Comisionado Municipal de Estación Taboada, Carlos Daniel Gallardo, hizo entrega de las tarjetas alimentarias a los beneficiarios de esta localidad.

En total fueron 124 tarjetas las que entregó el jefe comunal en el edificio municipal con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias vigentes para prevenir los contagios de coronavirus.


En diálogo con este medio el Comisionado Municipal Carlos Gallardo se refirió al beneficio y dijo que "Me parece una política social excelente, más en este tiempo que estamos atravesando de pandemia, estoy de acuerdo con la medida implementada por el Sr. Presidente y los Gobernadores que se adhirieron, ya que con el beneficio de la ayuda, se trata de paliar diferentes necesidades de las familias, y en especial dar prioridad a los sectores más vulnerables de la sociedad. Dios siga bendiciendo al Presidente y a nuestro Gobernador Zamora, que siempre está pensando por cada hermano Santiagueño".

Por otro lado, Gallardo informó que ayer viernes 4 de diciembre, se hizo efectivo el pago de la primera parte del bono a los empleados comunales, beneficio consistente en $34 mil pagadero en dos partes iguales, tal como lo dispuso el Gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública santiagueña.

Programa

Cabe destacar que el Programa Alimentar, beneficiará a cerca de 60 mil santiagueños. Los padres con un hijo o hija menor de 6 años pasarán de recibir $4.000 mensuales a 8.000, y con más de un niño o niña menor de seis años, de 6.000 pesos a 12.000.

Las tarjetas Alimentar se entregan a padres con hijos de hasta 6 años y a personas con discapacidad que reciben la AUH y a embarazadas a partir de los tres meses con Asignación por Embarazo.


—La entrega se realizó en la Comisión Municipal



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar