Deportes | 06-11-2010

"Riquelme es el primer jugador que voy a dirigir y que admiro"



El técnico de Boca, Claudio Borghi, admitió que siente una sensación especial con el retorno del enlace que se producirá hoy. Además, se mostró cauteloso con la posibilidad de dirigir a Chile



El técnico de Boca, Claudio Borghi, se mostró entusiasmado con la vuelta de Riquelme, aunque aseguró que es el equipo en conjunto el que tiene que mejorar.

“Riquelme está muy bien, lo esperamos todo lo necesario y por suerte vuelve de la mejor forma desde lo físico. Pero Román no nos va a solucionar todos los problemas. Esperemos que el equipo pueda mejorar para darle el apoyo necesario para que él no sienta la obligación de solucionar todo”, aseveró Borghi.

“Seguramente sentirá una gran carga emocional, pero en ese aspecto está acostumbrado. Ojalá que no sienta dolor en esa rodilla operada. Va a terminar seguramente muy cansado, pero lo más importante es que no tenga problemas físicos”, continuó.

En declaraciones al canal Fox Sports, Borghi también confesó que es algo especial poder dirigir a Román: “Riquelme es el primer jugador que voy a dirigir y que admiro. Voy a tener el gusto de dirigir a alguien que admiré siempre”.

Con respecto al posible ofrecimiento para dirigir a la selección chilena, el “Bichi” se mostró cauteloso, aunque no ocultó lo que significa para él. “Me siento muy orgulloso de que se mencione mi nombre, pero solamente queda esperar porque no tengo ninguna respuesta”.

Por último, confirmó que el equipo tendrá un cambio con respecto al que jugó en la última práctica de la semana, aunque no quiso develar cuál será el movimiento.




Comentá esta nota: