El Progreso




.
12-12-2020 — 01:15:18 | Política
Sesión Virtual
La Diputada Norma de Matarazzo participó de la votación sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo


— De la sesión, y de manera virtual, participó la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo. —

La legisladora nacional santiagueña participó de la maratónica sesión en la que la cámara baja dio media sanción al proyecto sobre el aborto legal.

 
Este pasado jueves 11 de diciembre, la Cámara baja del Congreso de la Nación, debatió importantes proyectos de ley en una histórica sesión que duró más de 20 horas.

De esta sesión y de manera virtual, participó la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, oportunidad en la que el proyecto sobre la Regulación del Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo y Modificaciones al Código Penal, obtuvo media sanción y será tratada posteriormente en el Senado.

En esta sesión, también se debatió sobre la Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia “Plan de los 1.000 días”.





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar