El Progreso




.
17-12-2020 — 16:42:18 | Beltrán
ASISTENCIA SOCIAL
Familia de Morcillo que atraviesa un difícil momento fue asistida por la Municipalidad de Beltrán


— Continúan asistiendo a familias que atraviesan por situaciones adversas —

La ayuda consistió en entrega de varios artículos de suma necesidad para uno de los integrantes de dicha familia, el cual padece una compleja enfermedad.

 
Desde el área de Acción Social, de la Municipalidad de Beltrán, se continúa asistiendo a familias que atraviesan por situaciones adversas. En este caso, pudieron hacerlo con la familia Concha, quienes residen en el paraje de Morcillo.

La ayuda consistió en entrega de varios artículos de suma necesidad para uno de los integrantes de dicha familia, el cual padece una compleja enfermedad.Si bien, muchos de los pobladores del Paraje Morcillo se manejan jurídicamente con la Ciudad de Forres, los vecinos reciben la ayuda desinteresada desde la Ciudad de Beltrán o en muchos casos son visibilizados por docentes mediante colectas de organizaciones deportivas y demás se da soluciones como en el caso del niño que recibió un celular por una campaña que se volvió viral y pudo continuar con las clases virtuales durante la pandemia.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar