El Progreso




.
18-12-2020 — 20:31:15 | Salud
INTERIOR PROVINCIAL
El programa Provincial “Mis primeros 1700 días” arribó a Villa Silípica


— El Comisionado de Villa Silípica destacó la importancia de implementar el programa —

El programa busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral en sus condiciones físicas, cognitivas, sociales y culturales.

 
Dando continuidad al Programa provincial “Mis Primeros 1700 días”, se realizó la entrega de insumos en el santuario de Mama Antula,en la localidad de Villa Silípica, ubicada en el departamento Silípica, en donde asistieron mujeres, niños, niñas y familias de dicha comunidad y de los parajes vecinos.

Cabe destacar que este programa busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todos tengan las mismas oportunidades de acceder a un desarrollo integral en sus condiciones físicas, cognitivas, sociales y culturales. Para ello se refuerza su nutrición, el acompañamiento por parte del equipo de salud y los controles de salud necesarios desde el comienzo de su vida.

La entrega contó con la presencia del Dr. Benjamín Coria, referente del Programa Provincial, acompañado por el Comisionado de Villa Silípica, Carlos Concha y personal de salud, quienes fueron explicando y capacitando a las madresy padres, sobre la utilización adecuada de cada uno de los productos para mejorar la alimentación de los más pequeños.

En este sentido, Carlos Concha, Comisionado de Villa Silípica destacó la importancia de implementar este programa para su población y subrayó “los productos los vamos a entregar en la Comisión Municipal y para aquellas personas que no vienen a retirarlos los vamos a ir entregando casa por casa”.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar