El Progreso




.
28-12-2020 — 13:45:06 | La Banda
PROCEDIMIENTO
Incautan mas de 500 loros en el barrio Menéndez de La Banda


— En el sitio se labró la respectiva acta infracción —

Además, la policía federal, secuestró 1 vizcachita, 200 ranas, 3 sapos, 100 tortugas y otras 65 aves de diferentes especies.

 
En un procedimiento realizado por la División Unidad Operativa Federal Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina conjuntamente con la Dirección General de Bosques y Fauna de la Provincia, se logró secuestrar aves que estaban en cautiverio y estaban destinadas a la venta.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del domingo, en una propiedad ubicada en calle Lavalle del barrio

Menéndez de la ciudad de La Banda. En el lugar se procedió a la detención de un sujeto.

Además, se incautó 520 loros, 20 sachitas, 15 corbatitas, 15 gambita azul, 10 chalchaleros, 3 pepeteros, 2 campanitas, 1 vizcachita, 200 ranas, 3 sapos y 100 tortugas.

En el sitio se labró la respectiva acta infracción y las especies secuestradas fueron depositadas en la sede del organismo provincial, quedando en libertad el infractor.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar