El Progreso




.
29-12-2020 — 11:58:12 | Locales
Hospital Independencia
María Sánchez, jefa de enfermería de terapia intensiva es la primera santiagueña vacunada


— Se dio en forma simultánea con todo el país desde el Hospital Independencia —

«Estamos dando un paso importante, para empezar a derrotar definitivamente a la pandemia, y es fundamental mientras tanto, seguir cuidándonos» expresó el gobernador Gerardo Zamora.

 
Esta mañana dio inicio la campaña nacional de vacunación contra el covid 19, la cual se dio en forma simultánea con todo el país desde el Hospital Independencia en Santiago del Estero.

La primera en recibir la vacuna fue María Sánchez, jefa de enfermería de terapia intensiva del Hospital Independencia.

«Estamos dando un paso importante, para empezar a derrotar definitivamente a la pandemia, y es fundamental mientras tanto, seguir cuidándonos cumpliendo todos los protocolos de prevención» expresó el primer mandatario santiagueño en sus redes sociales.

«Felicitaciones y muchas gracias al presidente Alberto Fernández por la firme decisión, desde el primer día, de cuidar la salud y la vida de todos los argentinos» remarcó

#Historico Esta mañana dimos inicio a la campaña nacional de vacunación contra el covid 19, en forma simultánea con...

Publicado por Gerardo Zamora en Martes, 29 de diciembre de 2020







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar