El Progreso




.
03-01-2021 — 23:57:09 | Beltrán
DESDE EL LLANO
José Bravo inició el año al lado de la gente que más necesita


— 170 familias pudieron recibir este presente. —

El presidente de la ONG «Vivo en Beltrán» visitó barrios y localidades aledañas e hizo entrega de productos para festejar las fiestas de fin de año en familia. La iniciativa benefició a 170 familias.

 
Desde la asociación civil «Vivo en Beltrán», presidida por el Sr. José Bravo, días atrás se realizó la entrega de bolsas con productos para las fiestas. Dicha iniciativa benefició a vecinos de distintos barrios y localidades aledañas a la Ciudad de Beltrán.

«Con este gesto la asociación quiso estar presente en estas épocas festivas» manifestó Bravo.
Los miembros de la institución, aprovecharon la oportunidad para saludar a toda la comunidad, deseando un año 2021 exitoso.

Por su parte José Bravo agradeció, de manera especial, a todos los vecinos y autoridades del gobierno provincial que hicieron posible que 170 familias pudieran recibir este presente.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar