El Progreso




.
06-01-2021 — 16:17:40 | Santiago del Estero
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Piden colaboración para músico santiagueño que padece Linfoma No Hodgkin



— Únicamente puede ser tratado en Capital Federal, Buenos Aires —

Rumi Diaz Frías es músico de rock, y actualmente está atravesando una difícil situación de salud.

 
Por eso, su familia y amigos hacen extensivo el pedido de colaboración de dinero para que pueda afrontar el tratamiento de cáncer de Linfoma No Hodgkin que padece.

El tumor cancerígeno, que se origina cuando las células comienzan a crecer sin control y casi cualquiera del cuerpo puede convertirse en cáncer y propagarse a otras áreas, únicamente puede ser tratado en Capital Federal, Buenos Aires. Por ello es extremo el pedido de ayuda económica.

Para colaborar se puede tomar contacto con Mónica Frías (mamá de Rumi), al teléfono 385-4-762-222; o bien con Emily Laborde (amiga), al 385-4-976-292. Las mismas proporcionarán los datos para depósito o transferencia bancaria de la suma que pueda ser donada.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar