El Progreso




.
10-01-2021 — 02:51:05 | Política
AUGURIOS
La diputada nacional Norma de Matarazzo deseó una pronta recuperación a la Senadora Claudia de Zamora


— La familia de la Senadora permanece aislada de forma preventiva —

La Senadora Claudia Ledesma de Zamora confirmó ayer que dio positivo de coronavirus y que permanece aislada junto a su familia en buen estado de salud.

 
Luego de conocerse ayer la noticia de que la familia del Gobernador santiagueño Dr. Gerardo Zamora permanece asilada puesto que la Senadora Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora dio resultado positivo para covid-19; la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo le deseó una «pronta recuperación».

«Querida Claudia, que dios y la virgen te den la fuerza necesaria junto a tu familia para salir adelante» expresó la legisladora nacional.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar