El Progreso




.
11-01-2021 — 09:58:37 | Beltrán
INVESTIGACIÓN
Beltrán: Cámaras de seguridad delataron a un ladrón del Barrio Arroyito



— Secuestraron gran cantidad de prendas de vestir —

El malviviente había ingresado a una tienda y sustrajó numerosas prendas de vestir. Fue presado en su casa mientras dormía.

 
La Policía detuvo a un ladrón que ingresó a robar en un local comercial de la ciudad de Beltrán, departamento Robles. Se le secuestró parte del botín.

Las averiguaciones que fueron realizadas por los efectivos de la brigada de investigaciones de la Comisaría Comunitaria 46 de Beltrán se iniciaron días atrás, a partir de la denuncia de una comerciante, quien indicó que desconocidos irrumpieron en su local, ubicado en el casco céntrico, y le sustrajeron gran cantidad de prendas de vestir para mujer y varón.

Los efectivos, a requerimiento del fiscal de turno de Banda y Robles —Dr. Álvaro Yagüe— iniciaron las pesquisas y analizaron los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Se pudo identificar al autor del hecho, quien en la madrugada había ingresado al negocio, previo violentar una de las puertas de acceso.

En tanto, se solicitó un allanamiento en una vivienda ubicada en el Pasaje Público del barrio Arroyito. El procedimiento fue dispuesto por la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini.

Los uniformados irrumpieron en la propiedad, donde fueron atendidos por una mujer de 57 años, quien sería la madre del sujeto, conocido en el ambiente como “Pilín”. El ama de casa indicó que el joven estaba durmiendo con su pareja, en una habitación ubicada en el patio de la casa.

Los efectivos ingresaron a la habitación y encontraron a la pareja abrazada durmiendo. El sujeto de 24 años fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado.
En la requisa de su vivienda, los efectivos incautaron remeras, shorts, calzas, camperas y musculosas para varón y mujer.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar