El Progreso




.
11-01-2021 — 23:04:48 | Beltrán
Niños de Beltrán fueron agasajados en el día de los Reyes Magos



— Las Áreas de Cultura y Deportes trabajaron en conjunto con los distintos Centros nutricionales Municipales —

En un trabajo articulado con los Centros nutricionales municipales de los barrios Arroyito, Ampliación Gramajo y Avellaneda Sur, se concretó la proyección de películas y se brindaron refrigerios y comidas ( gaseosas, panchos, helados y golosinas).

 
Este fin de semana, se llevó a cabo un agasajo para los niños de la ciudad en conmemoración del día de Reyes, por parte de las Áreas de Cultura y Deportes en conjunto con miembros de los distintos Centros nutricionales Municipales de los barrios Arroyito, Ampliación Gramajo y Avellaneda Sur.

Para celebrar esta fecha, los niños disfrutaron de la proyección de películas, y se brindaron refrigerios y comidas ( gaseosas, panchos, helados y golosinas).

Cabe destacar y se agradece la colaboración del Sr. Intendente Miguel Álvarez; la donación de helados por parte de "Señor Helado", al camión de la empresa Praga y a todos los que participaron de una u otra manera en esta celebración.







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar