El Progreso




.
14-01-2021 — 14:58:28 | Brea Pozo
ACTUACIÓN POLICIAL
Brea Pozo: la policía logró evitar una estafa virtual a una beneficiaria de la AUH



— a través de una cuenta de Facebook se contactó con una persona que le ofrecía préstamos personales de más de $30.000. —

La actuación tuvo lugar cuando la víctima operaba en un cajero automático en Brea Pozo y recibía indicaciones vía telefónica para que proporcionara información personal. A través de una cuenta de Facebook se contactó con una persona que le ofrecía préstamos personales de más de $30.000.

 
Efectivos policiales evitaron que una mujer fuera víctima de una estafa perpetrada por inescrupulosos desconocidos, cuando operaba en un cajero automático en Brea Pozo y recibía indicaciones vía telefónica para que proporcionara información personal.

En la tarde del miércoles, un efectivo de la Comisaría Comunitaria Nº 36, que prestaba ayuda a una persona para que realizara unos trámites en un cajero automático de la ciudad mencionada, observó que una vecina de la localidad hablaba por teléfono mientras operaba en su cuenta.

En ese momento el efectivo se acercó a dialogar con la mujer de 41 años y le consultó qué tipo de operación realizaba. Ella le respondió que a través de una cuenta de Facebook se contactó con una persona que le ofrecía préstamos personales de más de $30.000.

Para poder concretar la transacción, le exigía el envío de una fotografía de su DNI y de una boleta de servicios y llegarse hasta un cajero para brindarle la clave de su cuenta bancaria.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar