El Progreso




.
14-01-2021 — 15:40:49 | Fernández
SORTEO FIN DE AÑO
La farmacéutica Ana Raquel Sepeluk cumplió con sus fieles clientes



— A los premios, se le sumó el casco protector otorgado por el municipio local. —

Farmacia del pueblo entregó premios en las fiestas de fin de año. Compartimos las fotos con vos!

 
El pasado mes de diciembre, la tradicional farmacia de la Ciudad de Fernández, "Del Pueblo" realizó el sorteo de dos mega canastas; una para navidad y otra para las fiestas del año nuevo. A estas se le sumó el caso protector otorgado por el municipio local.

La canasta navideña fue para María Ruíz; la de año nuevo fue para Lidia Gómez y el casco protector, que fue donado por la Municipalidad de Fernández en el marco de la campaña de seguridad vial implementada para concientizar a la población sobre la importancia del uso del elemento protector, fue para Rosa Romelia Ruíz.

De esta manera, Farmacia Del Pueblo junto a su farmacéutica Ana Raquel Sepeluk, por décimo año consecutivo otorgó los premios correspondientes a fin de año.

LAS FOTOS


—Lidia Gómez fue premiada con la canasta de año nuevo—



—El casco del municipio fue para Rosa Romelia Ruíz.—





TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar