El Progreso




.
14-01-2021 — 17:21:32 | La Cañada
FIGUEROA
Las copiosas lluvias obligaron a hacer mejoras en las calles de La Cañada



— El mantenimiento de calles es algo muy necesario y obligatorio por parte de cada comuna en estas épocas de mucha lluvia. —

La limpieza y mantenimiento de distintos sectores, es algo muy necesario y obligatorio por parte de cada comuna en estas épocas de mucha lluvia, que hace que los yuyos crezcan rápidamente.

 
Con el objetivo de hacer transitables las calles que se han visto afectadas por las precipitaciones, personal de la comisión municipal de La Cañada realizaron trabajos de acondicionamiento en los diversos barrios de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.


—Las calles presentaban un deterioro importante—

Desde la Comisión municipal detallaron que «los trabajadores municipales rellenaron el terreno para poder alisarlo, y luego se delineó una parte para escurrir el excedente de agua que siempre se acumula debido a las precipitaciones».

Asimismo, destacaron el trabajo que se viene realizando con respecto a la limpieza y mantenimiento de distintos sectores, algo que es muy necesario y obligatorio por parte de cada comuna en estas épocas de mucha lluvia lo que hace que los yuyos crezcan rápidamente.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar