El Progreso




.
14-01-2021 — 23:55:57 | Policiales
VIOLENCIA DE GÉNERO
Beltrán: adolescente tuvo que arrojarse de una moto en movimiento para evitar ser llevada por la fuerza



— La fiscal de turno para casos de violencia de género, ordenó la inmediata aprehensión del agresor. —

Su pareja luego de ejercer violencia física sobre ella, habría tratado de llevársela contra su voluntad. Para evitarlo, en el camino la joven víctima tuvo que arrojarse de la moto en movimiento y sufrió lesiones de diversa consideración.

 
La Fiscalía ordenó la aprehensión de un joven que le habría propinado una golpiza a su novia adolescente, la cual tuvo que arrojarse de una motocicleta en movimiento cuando pretendía llevársela contra su voluntad a su domicilio.

Fuentes policiales y judiciales informaron que una mujer se presentó en la Comisaría Nº 46 de Beltrán para radicar una denuncia en representación de su hija de 16 años.

Ante los uniformados, la mujer reveló que su hija tiene una relación con un joven de 21 años, oriundo de un paraje cercano a esa ciudad del departamento Robles, y que tienen dos hijos en común.

En cuanto al hecho de violencia precisó que en los primeros minutos del martes, mientras se encontraban en el domicilio de ésta, el acusado comenzó a insultar y humillar a la menor.

Luego la tomó del cabello y la arrastró por el suelo, después trató de ahorcarla. Ante la escena de violencia tuvo que intervenir la madre del agresor para que cesara con el ataque.

El acusado se retiró, pero ayer al mediodía se habría presentado nuevamente y obligó a la adolescente a subir a su motocicleta, con intenciones de llevársela a su domicilio en el interior del departamento Robles. Para evitarlo, en el camino la joven víctima tuvo que arrojarse de la moto en movimiento y sufrió lesiones de diversa consideración.

La fiscal de turno para casos de violencia de género en la circunscripción Banda, Dra. Pilar Gallo, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar