El Progreso




.
16-01-2021 — 11:49:20 | Policiales
VIOLENCIA FAMILIAR
“Te voy a matar vieja podrida. Me tienes harta de todo” le dijo a su madre y la agredió



— La agresora fue inmovilizada por los efectivos y trasladada a la sede policial —

Una mujer de 36 años que habría estado una fiesta clandestina ingerido bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, se presentó en la casa de su madre y le exigió que el diera dinero. Ante la negativa de su progenitora, se puso agresiva, amenazó e insultó a su madre, le rompió los muebles, para luego agredir a su madre.

 
“Te voy a matar vieja podrida. Me tienes harta de todo”, le dijo una mujer de 36 años a su madre de 60 en su vivienda de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La víctima radicó la denuncia y se ordenaron diversas medidas a seguir.

El hecho fue denunciado por la víctima, residente en el barrio Herrera El Alto, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en la Oficina del Menor y la Familia y comenzó a ser instruido por la Fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, minutos antes estaba en su vivienda, ubicada en calle Tucumán. Cerca de las cinco de la madrugada de ayer llegó su hija.

La mujer de 36 años habría estado en una vivienda reunida con amigos participando de una fiesta clandestina. Habría ingerido bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas. Se presentó en el inmueble y se dirigió a la habitación de su madre. Le exigió que el diera dinero.

Su madre le dijo que “no tenía nada”. Mientras le solicitaba que se fuera a descansar. Pero la mujer hizo caso omiso. Se puso agresiva, mientras amenazaba a su madre y la insultaba a los gritos. La agresora comenzó a romper los muebles y a golpear las paredes, para luego agredir a su madre.

Le propinó golpes de puño en el rostro y en la cabeza, y la amenazaba de muerte. La situación fue advertida por un vecino, quien alertó a los efectivos sobre el hecho de violencia.

Los uniformados se hicieron presentes en el inmueble, donde fueron atendidos por otro integrante de la familia. La agresora fue inmovilizada por los efectivos y trasladada a la sede policial, donde quedó alojada a requerimiento de la Fiscalía de turno.

La damnificada radicó la denuncia penal por los supuestos delitos de lesiones y amenazas en contra de su hija, mientras aseguró que la misma “tendría problemas de adicción y sería una persona impulsiva”.

La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones. En tanto, comenzará a recibir asistencia psicológica para afrontar la situación vivida.

La Fiscalía dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, con el fin de determinar —fehacientemente— si existieron otros hechos de violencia que no fueron denunciados oportunamente por la damnificada, ya que se trataría de su hija mayor.

La damnificada comenzará a recibir la asistencia médica y psicológica correspondiente de parte de profesionales.

Fuente: nuevo diario


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar