El Progreso




.
16-01-2021 — 12:02:56 | Fernández
Supermercado Chacón benefició a dos familias con importantes ordenes de compra



— El 4º premio – Orden de Compra fue para Eduardo Silvestri. —

En la jornada de ayer viernes se concretó la entrega de la última orden de compra correspondiente al sorteo.

 
Una importante monto en ordenes de compras, fueron sorteadas el pasado sábado en Supermercado Chacón de la Ciudad de Fernández, oportunidad en la que se sorteó la Moto 0 Km y una Batidora de mano.

Los felices ganadores ya retiraron sus correspondientes premios y con total alegría los adjudicatarios de los cinco premios, agradecieron a la familia Scaglioni - Chacón, no solo por pensar en premiar a sus clientes a lo largo del año, sino también por la excelente atención que brindan y siempre están al servicio de la comunidad.

Por su parte, Mirta Scaglioni de Chacón, agradeció profundamente a los clientes que a diario eligen visitar el supermercado para realizar sus compras.



—Orden de Compra: Coronel de Corbalán, Mariana Cecilia—



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar