El Progreso




.
18-01-2021 — 14:48:46 | Locales
SIN REGLAS
Una iglesia evangélica reunió a 120 personas violando el artículo 205 del Código Penal Nacional



— En el procedimiento trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 27ª. —

excediendo la capacidad permitida para el culto y sin respetar las normas de distanciamiento social. Posteriormente se procedió a identificar al encargado de oficiar el culto.

 
Anoche, alrededor de las 21.30, se produjo el desalojo de una iglesia tras violar el artículo 205 del Código Penal Nacional.

Fuentes policiales informaron que el suceso se produjo en una iglesia evangélica ubicada en el barrio Polígono de la ciudad de Loreto.

Según consignaron las fuentes consultadas, se observaron a 120 personas en el interior del templo, excediendo la capacidad permitida para el culto y sin respetar las normas de distanciamiento social. Posteriormente se procedió a identificar al encargado de oficiar el culto.

La fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado dispuso que se desaloje el lugar y se identifique a los organizadores, a fin de que se inicie una cusa.

En el procedimiento trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 27ª.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar