El Progreso




.
19-01-2021 — 01:20:06 | Interior
DEPARTAMENTO QUEBRACHOS
Con una nueva entrega, Sumampa superó las 260 viviendas sociales construidas



— El acto de entrega de las llaves, se cumplió respetando todas las medidas sanitarias —

El intendente Bernasconi agradeció al “Gobierno Provincial por apostar al programa de viviendas sociales más importante de la historia de nuestra Provincia” y agregó “vamos a seguir construyendo más a lo largo y ancho de nuestro departamento”.

 
En la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos se inauguraron viviendas sociales, continuando con el programa de viviendas sociales que fuera implementado por la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Sumampa a cargo del intendente Dr. Marcelo Bernasconi y beneficiaron a familias de diferentes barrios de la ciudad.

El acto de entrega de las llaves, se cumplió respetando todas las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid 19 y contó con la presencia de los beneficiarios, concejales y funcionarios del ejecutivo municipal.

Tras la entrega el intendente Bernasconi agradeció al “Gobierno Provincial por apostar al programa de viviendas sociales más importante de la historia de nuestra Provincia” y agregó “desde nuestro municipio ya superamos las 260 viviendas construidas y vamos a seguir construyendo más a lo largo y ancho de nuestro departamento”, finalizo el intendente.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar