El Progreso




.
19-01-2021 — 13:26:34 | Santiago del Estero
CONSTERNACIÓN
Dolor en la fuerza policial por el fallecimiento del comisario general Juan Manuel Morales



— Hay gran conmoción en la provincia y, en especial, en la fuerza de seguridad. —

Morales se desempeñaba como sub jefe de la policía de la provincia y fue jefe en la seccional 35 de Fernández y en la seccional Nº 46 de la Ciudad de Beltrán posteriormente.

 
Una tragedia enlutó a la fuerza de seguridad provincial en la madrugada de hoy, al producirse el fallecimiento del subjefe de la Policía de la Provincia, comisario general Juan Manuel Morales.

El mismo protagonizó un grave accidente poco antes de la medianoche sobre Ruta Nacional 34, donde colisionó con una motocicleta —también perteneciente a la Policía—, lo que provocó que volcara y diera varios tumbos.

Con un vasto operativo se permitió su rápido arribo al hospital Regional, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, pero debido a las graves lesiones sufridas en el siniestro, su cuerpo no pudo resistir.

Hay gran conmoción en la provincia y, en especial, en la fuerza de seguridad.


—Comunicado de la Policía de la Provincia—



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar