El Progreso




.
19-01-2021 — 14:39:50 | El Simbolar
Asumió el nuevo jefe de la sub comisaria de Colonia El Simbolar



— El comisionado le deseó exitos al oficial Ledesma —

Se trata del Oficial Principal Eduardo Ledesma, quien fue recibido por el Comisionado municipal Prof. Ángel Iñiguez en su despacho.

 
El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez, recibió en su despacho al nuevo Jefe de la Sub-Comisaria de Colonia El Simbolar, Oficial Principal Eduardo Ledesma. Iñiguez felicitó al flamante funcionario, puso al tanto de la situación de la localidad, ya que será el encargado de mantener la seguridad y orden del pueblo.h

El Prof. Iñiguez manifestó que pone a disposición todos los medios disponibles y colaborar en lo que este al alcance del organismo comunal para que la seguridad y el orden se desarrollen con total normalidad. Los deseos de éxito en la función estuvieron presentes por parte del jefe comunal.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar