El Progreso




.
21-01-2021 — 13:30:14 | Fernández
HAY TRES DETENIDOS
Realizaron allanamientos en los barrios La Loma e Independiente



— Los delincuentes se apoderaron de un equipo de música y varias herramientas de gran valor económico. —

Durante los procedimientos, detuvieron a tres sospechosos, además de secuestrar los bienes sustraídos.

 
Tras una denuncia realizada por un vecino del barrio Independiente de la ciudad de Fernández, a quien le habían ingresado a robar en su casa, los efectivos de la Brigada de Investigaciones se infiltraron en distintos sectores de la ciudad para esclarecer el hecho delictivo.

Los delincuentes se apoderaron de un equipo de música y varias herramientas de gran valor económico. Los “sabuesos” obtuvieron importante información e identificaron a los sospechosos de haber perpetrado el robo.

Los resultados de la investigación fueron presentados ante la representante de la Circunscripción Banda y Robles del Ministerio Público Fiscal, Dra. Cecilia Pacheco, quien solicitó las órdenes de allanamiento al Juzgado de Control y Garantías.

Los investigadores concretaron tres allanamientos en los barrios La Loma e Independiente. Durante los procedimientos, detuvieron a tres sospechosos, además de secuestrar los bienes sustraídos.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar