El Progreso




.
21-01-2021 — 13:56:00 | Beltrán
COMO PANCHO POR SU CASA
Vecino fue a llevarle comida a su amigo preso en Beltrán y quedó detenido



— Por orden de la fiscal Pacheco, el imputado quedó en calidad de incomunicado. —

Al encontrarse en la guardia fue reconocido por uno de los uniformados y lo identificaron. El sospechoso está acusado en la causa caratulada como robo simple, hurto simple y encubrimiento.

 
Un joven se presentó ayer, alrededor de las 12, en la guardia de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de la ciudad de Beltrán, departamento Robles.
Era la hora del almuerzo y llevaba comida para un amigo, quien se encuentra detenido en esa dependencia policial. Esperó su turno —detrás de familiares de otros reos— e ingresó para dejar los alimentos.

Al encontrarse en la guardia fue reconocido por uno de los uniformados y lo identificaron. De esta manera, determinaron que tenía pedido de captura por varios hechos delictivos.

El hecho fue informado a la representante de la Circunscripción Banda y Robles del Ministerio Público Fiscal, Dra. Cecilia Pacheco, quien confirmó que el sujeto tenía pedido de detención, por orden del juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio.

El sospechoso está acusado en la causa caratulada como robo simple, hurto simple y encubrimiento, que es instruida por la citada funcionaria judicial.

En consecuencia, ante la presencia de testigos, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 le leyó el oficio judicial y se procedió a su detención.

Por orden de la fiscal Pacheco, el imputado quedó en calidad de incomunicado.

El detenido, fue alojado en la citada dependencia policial, a la espera de ser indagado en los próximos días por la fiscal Pacheco, quien está al frente de la instrucción de la causa judicial.



TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar