El Progreso




.
24-01-2021 — 14:58:56 | Fernández
PARAJES
Extienden red eléctrica que beneficia a varias familias del paraje Mistól



— La energía eléctrica domiciliaria es un anhelo de muchos años de la gente del campo —

En el marco del plan de gestión impulsado por la municipalidad de Fernández para beneficiar a las poblaciones rurales, se concretó el importante beneficio y tanto Araujo como el Diputado Rubén Blázquez ratificaron el compromiso de seguir trabajando para las comunidades de los parajes y adelantaron que en los proximos días iniciaran la obra para mejorar la salida del paraje Misto hacía ruta 18.

 
El pasado viernes, el intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo visitó y dialogó con vecinos del paraje Mistol junto al Dip. Daniel Brue, Dip. Pcial. Sr. Rubén Blazquez y el Director de Deportes Prof. Nelo Iturre.

Araujo, acompañado por los funcionarios, recorrió la nueva extensión de red eléctrica que beneficia a cerca de 20 familias que no contaban con el servicio de luz domiciliaria; tras lo cual, el jefe comunal de Fernández expresó que "Estamos concretando un anhelo de muchos años y cumpliendo una promesa de campaña de trabajar de manera conjunta, para dar solución a problemáticas de parajes y vecinos".


—Araujo, Brue y Blázquez dialogaron con los vecinos—

El intendente Araujo agradeció al Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora "que en esta oportunidad a través del Director de la Dirección de Energía Provincial(DEPSE) intervino en las gestiones ante la Distribuidora de Energía Eléctrica haciendo realidad un sueño de los vecinos" destacó.

El Dr. Araujo adelantó además, que en los próximos días, se comenzarán los trabajos para mejorar la salida del paraje Mistol hasta la ruta 18 (2 km aprox.). Trabajos que serán afrontados junto al municipio y el gobierno de la Provincia a través de Vialidad Provincial.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar