El Progreso




.
12-02-2021 — 22:19:17 | Beltrán
Miguel Álvarez: «Nuestra gestión no se detendrá y dejaremos muchas más obras para el progreso de nuestro querido Beltrán»


— La pavimentación de calles es una de las más relevantes obras para la ciudad de Beltrán —

La ciudad de Beltrán inició el año con una gran cantidad de obras entre las que se destacaca la pavimentación de calles.

 
Este viernes, dió inicio una importante obra de pavimentación sobre calle Rivadavia en el barrio José Hernández de la Ciudad de Beltrán.

Tal como lo había anunciado el intendente, Miguel Álvarez, en el cronograma de Obras para la ciudad en el primer trimestre, la pavimentación de calles será una de las más relevantes ya que otorgará a muchos vecinos la mejora en el tránsito vehícular y peatonal, con un progreso notorio de los barrios.

El intendente hizo referencia a las concreciones en el desarrollo urbanístico y sostuvo que «estamos teniendo beneficios muy importantes en estos tiempos, dónde el mundo se detuvo por la pandemia».

«Las necesidades y problemas de Beltrán son de hace muchos años en cuanto a su infraestructura, y estamos trabajando arduamente para mejorar con grandes obras» expresó Miguel Álvarez intendente de la Ciudad de Beltrán.

El jefe comunal sostuvo que «en estos dos años de gestión, cumplimos con muchos anuncios prometidos y vamos por más» al mismo tiempo que ratificó su compromiso con los sectores mas postergados y dijo que «entendemos a los vecinos que solicitan por sus calles, pero quiero recalcar que en cuanto a la pavimentación ya concretaremos un total de 32 cuadras, siendo un hecho histórico para Beltrán».

Miguel Álvarez, en un mensaje a la comunidad pidió «reflexionar acerca de la presente gestión y sobre el crecimiento estructural» y los instó a «colaborar, cuidar y resguardar cada logro. Comprendamos la situación y valoremos las obras. Tengamos paciencia, ya que en la medida de las posibilidades se irán concretando mejoras en los barrios restantes. Nuestra gestión no se detendrá y dejaremos muchas más obras para el progreso de nuestro querido Beltrán» remarcó.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar