El Progreso




.
14-02-2021 — 15:37:59 | Forres
SOBRE AVENIDA SAN MARTÍN
Médica de Forres protagonizó un violento accidente con su vehículo


— Por fortuna solo se registraron daños materiales —

Por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado impactando en un poste de cemento de un alambrado perimetral y un poste de caño del alumbrado público.

 
Un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes sobre avenida San Martín, frente al Paso a Nivel Norte de la Ciudad de Forres, movilizó a efectivos policiales y a personal de salud del hospital distrital de esa ciudad.El siniestro ocurrió cuando una ciudadana identificada como Mirta Lilian Torres (65), Médica propietaria de una clínica privada en Forres, se conducía en su vehículo por la avenida San Martín y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado impactando en un poste de cemento de un alambrado perimetral y un poste de caño del alumbrado público, según informaron las fuentes.

La conductora del rodado, tras el accidente, no habría presentado lesiones visibles, registrándose solo daños en el rodado. Torres, al encontrarse en buen estado de salud, de forma voluntaria y por sus propios medios decidió retirarse del lugar.









TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar