El Progreso




.
15-02-2021 — 17:43:37 | Forres
OPERATIVO
En respuesta a un pedido de los vecinos, el municipio de Forres dispuso un amplio operativo de desmalezado


— El municipio de Forres estará a cargo de Manuel Ceferino Gallardo como intendente interino hasta el viernes 19 de febrero —

Manuel Gallardo, quien permanecerá al frente del municipio de Forres como intendente interino hasta el próximo viernes, dispuso un amplio operativo de desmalezado en el paraje San Roque y también en 18 establecimientos escolares de la ciudad y zonas de influencia.

 
Atento a la solicitud de los vecinos y teniendo en cuenta el clima actual que contribuye al rápido crecimiento de yuyos, el municipio de Forres a cargo de Manuel Ceferino Gallardo como intendente interino hasta el viernes 19 de febrero, dispuso una serie de acciones inmediatas desde el área de servicios públicos.

En esta ocasión realizando trabajos de desmalezamiento, limpieza de espacios verdes y control de pastizales lo cual se realizó en el paraje San Roque, sobre caminos vecinales. «Sabemos que la lluvia atrasa el trabajo de todas las áreas y acelera el crecimiento de yuyos y vegetación en general» remarcaron desde el municipio y al mismo tiempo solicitaron a los vecinos que cuentan con lotes baldíos, realizar la limpieza debida, o llegarse por el municipio para articular el trabajo.

Trabajo en las escuelas

Días atrás, ante el inminente regreso de alumnos y docentes a las escuelas, desde la municipalidad de la Ciudad de Forres, se articuló con los directivos de cada escuela y personal de servicios públicos para la limpieza y el desmalezamiento de los predios educativos lo cual impactó sobre las 18 escuelas, entre los parajes y la ciudad de Forres.


—El desmalezamiento de los predios educativos impactó sobre las 18 escuelas—







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar