El Progreso




.
25-02-2021 — 23:39:43 | Educación
EDUCACIÓN PÚBLICA
El Consejo de Educación recuerda que la matriculación es gratuita


— Comunicado para autoridades de establecimientos educativos, docentes, padres, tutores y alumnos.- —

La matriculación en Establecimientos Escolares que dependen del Organismo es gratuita.

 
El Consejo General de Educación recuerda a toda la comunidad educativa (autoridades de establecimientos educativos, docentes, padres, tutores y alumnos) que la matriculación en Establecimientos Escolares que dependen del Organismo es gratuita. Todo ello de conformidad a lo normado por la Constitución de la Provincia, art. 69 y art. 70; la Ley Nacional de Educación Nº 26.206, art. 11, inciso “h”, y la Ley Provincial de Educación Nº 6.876, art. 4 y art. 11, inciso “g”, las cuales disponen la gratuidad de la Educación Pública de Gestión Estatal en todos los Niveles y Modalidades.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar