El Progreso




.
26-02-2021 — 16:53:19 | La Cañada
DEPARTAMENTO FIGUEROA
La Cañada: Efectivos policiales lograron detener a un sujeto que era buscado por abuso de varios menores


— Se trata de un hombre de 43 años de edad domiciliado en el barrio Sarmiento —

Los uniformados realizaron un rastrillaje por zonas aledañas y no tardaron en dar con el masculino de similares características quien al ser entrevistado habría dado una falsa identificación.

 
La policía dio detención a un hombre acusado de más de un abuso cometido a menores de edad, el operativo se concretó en la cañada, departamento Figueroa.

Este jueves producto de un arduo trabajo investigativo se detuvo a un hombre de 43 años de edad domiciliado en el barrio Sarmiento, de la ciudad capital, sobre quien pesaba un pedido de detención.

Personal de la Comisaría comunitaria Nº 24, de la localidad de La Cañada, centró el trabajo para atrapar al hombre luego de una ardua tarea investigativa, a través de la cual, lograron determinar que el buscado se encontraba hasta minutos antes en un domicilio de esa localidad.

De inmediato comenzó el rastrillaje por zonas aledañas y no tardaron los uniformados en dar con el masculino de similares características, al identificar al hombre el mismo dio una falsa identificación, pero habidos los guardianes del orden lo trasladaron a la dependencia policial para realizar un trabajo investigativo más completo, allí pudo saberse que se trataba efectivamente del sujeto buscado.

Lo actuado se comunicó con la Dra. Palavecino para informar sobre el trabajo realizado, quien indico que quede detenido.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar