El Progreso




.
27-02-2021 — 18:14:00 | Locales
SANTIAGO CAPITAL
La inmunización a los adulos mayores de 70 años se realiza en 115 puestos ubicados en 37 escuelas


— La inmunización se lleva adelante en 115 puestos de vacunación ubicados en las 37 Escuelas de la Madre de Ciudades. —

El gobernador Zamora calificó de "jornada histórica" al primer día de vacunación a los mayores de 70 años en Santiago del estero y felicitó a las familias santiagueñas

 
Este sábado 27 dio inicio el operativo de vacunación a los adultos mayores de 70 años en la Ciudad Capital de Santiago del Estero.

La inmunización se lleva adelante en 115 puestos de vacunación ubicados en las 37 Escuelas de la Madre de Ciudades.

El gobernador Gerardo Zamora destacó este importante acontecimiento y manifestó que se trata de "Una jornada histórica de vacunación en pandemia con el gran compromiso de los equipos de salud, el apoyo de educación, los promotores de "El Estado en tu barrio" y las fuerzas de seguridad. Gracias a todas las familias santiagueñas!" expresó el primer mandatario en sus redes sociales.

El primer vacunado


—Casimiro se vacunó a las 8 de la mañana—

Se trata de don Casimiro, quien fue el primer adulto mayor de 70 años que recibió la vacuna contra el coronavirus en la escuela Carlos Jensen del B° 8 de Abril a las 8 en punto de la mañana.

"Estaba esperando hace mucho este día. Llegue a las 7 de la mañana. Que vengan, que se vacunen", dijo Casimiro.

De esta manera se dio inicio en la provincia a un operativo de vacunación histórica en 37 escuelas de 33 barrios de la Capital. Mas de 100 equipos de trabajo para vacunar a los mayores de 70 años.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar