El Progreso




.
28-02-2021 — 19:08:06 | Educación
EN EL CENTRO CULTURAL DE FERNÁNDEZ
A partir de este lunes, dicatarán clases de apoyo destinadas a los alumnos de la primaria


— Las clases son totalmente gratuitas. —

Las clases se dicatarán a partir de las 18 horas. Los alumnos deben concurrir con sus tutores.

 
La municipalidad de la Ciudad de Fernández, a través de la Dirección de Cultura y Educación, comunican a la comunidad en general que, a partir de este lunes 1 de marzo, se dicatarán clases de apoyo para los alumnos de la primaria que así lo requieran.


Las clases tendrán lugar en el Centro Cultural "Sixto Palavecino" y se darán en el horario de 18 a 20 horas. Los alumnos interesados en acceder a las clases de apoyo, deben concurrir acompañados de sus respectivos tutores.

Cabe recordar que las clases son totalmente gratuitas y correspoden a las acciones impulsadas por el intendente Dr. Víctor Araujo, quien desde el primer día de su gestión, enarboló la bandera de la educación, como uno de los pilares fundamenales en el desarrollo de las comunidades, tal es asi, que logró importantes convenios con ambas universidades de la provincia y además promovió el boleto estudiantil para que los estudiantes de Fernández puedan continuar en su formación academica, atento a la dificil situación económica de los últimos años que puso en riesgo la continuidad de los estudios de muchos jovenes.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar