El Progreso




.
28-02-2021 — 19:59:37 | Policiales
KILÓMETRO 555
Madrugada accidentada: un automóvil que transportaba a cinco amigos volcó sobre la ruta 34


— Por fortuna solo se registraron daños materiales. —

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

 
Alrededor de las 2.30 de este domingo, efectivos policiales del puesto de control de Colonia Dora tomaron conocimiento del vuelco de un automóvil ocurrido sobre Ruta 34, a la altura del kilómetro 555.

De acuerdo a la investigación sobre el hecho, en el lugar había un Volkswagen de color blanco, conducido por un hombre de 33 años.

El conductor manejaba el rodado desde Colonia Dora con destino a Icaño, pero por causas que se tratan de establecer, a la altura mencionada perdió el control y volcó.

En el automóvil también viajaban otros cuatro ocupantes, identificados como Claudio Sosa, Mario Lescano, Leo Rodríguez y Agustín Juárez. El conductor, Darío Lencina.

Por fortuna solo se registraron daños materiales.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar