El Progreso




.
28-02-2021 — 20:21:06 | Locales
EL MOMENTO MAS ESPERADO
Emocionante: El baile de alegría de las abuelas que recibieron la vacuna en Santiago del Estero


— El operativo se concretó con un cronograma establecido desde el ministerio de salud —

Este domingo se concretó la segunda jornada de vacunación a mayores de 70 años. Mirá la alegría del momento mas esperado por nuestros abuelos.

 
En Santiago del Estero se dio inicio este fin de semana a la vacunación contra el covid-19 correspondiente a los adultos mayores de 70 años. El operativo se concretó con un cronograma establecido desde el ministerio de salud que contempla 33 barrios de la Ciudad Capital e involucra a 37 Escuelas y más de 150 equipos trabajando.

La alegría del momento quedó registrada en videos que inmediatamente comenzaron a circular por las redes sociales. Las abuelas, con la mejor energía; festejan con la emoción y la alegría de haber recibido la vacuna tan esperada en el ISPP 1.

«En todas las escuelas se repiten estas escenas! Es un día de esperanza para todos! Gracias a los equipos de salud, educación, a los promotores, las fuerzas de seguridad y las familias que lo están haciendo posible con mucho amor!» expresaron desde el MInisterio de salud de la provincia.










TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar