El Progreso




.
28-02-2021 — 23:15:31 | Fernández
DESPACHO COMUNAL
El intendente de Fernández firmó un convenio para garantizar la integración de niños y niñas


— Araujo junto a representantes de la guardería "Mi pequeño mundo" y el centro de actividades recreativas. —

«Los beneficiarios accederán a través de la escuela Dra. Alicia Moreau de Justo y a través del municipio según se trate de un caso u otro» explicó el jefe comunal.

 
Días atrás, el intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo, firmó un importante convenio con la guardería "Mi pequeño mundo" y el centro de actividades recreativas.

Con la firma de este convenio, el municipio a través de un aporte económico, consigue un cupo de lugares gratis por un lado y un cupo con descuento en la cuota por el otro para hijos de empleados municipales y para niños integrantes del centro educativo Dra. Alicia Moreau de Justo.

«Los beneficiarios accederán a través de la escuela Dra. Alicia Moreau de Justo y a través del municipio según se trate de un caso u otro» explicó el jefe comunal, quien además afirmó que «de esta manera buscamos crear espacios para niños y niñas con y sin discapacidad, persiguiendo una mayor integración, todo de acuerdo a los protocolos vigentes y en la medidas que las limitaciones de la pandemia permita el funcionamiento de la institución».




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar