El Progreso




.
01-03-2021 — 14:24:22 | Política
DISCURSO PRESIDENCIAL
Daives: “El discurso del presidente nos marca un rumbo de recuperación”


— Daives aseguró que este año “será fundamental el trabajo en el Congreso”. —

El diputado nacional por Santiago del Estero, Dr. Ricardo Daives, participó de la asamblea legislativa donde habló Alberto Fernández inaugurando el 139º período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

 

“El discurso del presidente ante el Congreso nos marca un rumbo de recuperación para el país. Fue un discurso con una impronta federal, que nos insta a construir un futuro a través del diálogo y el acuerdo”, expresó el legislador.

Por otro lado, también remarcó que los pilares del mensaje presidencial, se basaron en “las agendas del Estado: que abarcan la esfera económica, social, de salud, de producción, de educación, de justicia, de ampliación de derechos, de política regional”, entre otros aspectos.

Daives aseguró que este año “será fundamental el trabajo en el Congreso, en la búsqueda de consensos y la aprobación de proyectos que puedan garantizar una recuperación integral en esta etapa de post pandemia”.

“Es importante que se siga trabajando de manera federal, como vienen haciendo los gobernadores de las provincias.
El gobernador Gerardo Zamora, apuesta a un nuevo federalismo, que es necesario consolidad y profundizar en nuestra democracia”, finalizó.



TAGS:

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar