El Progreso




.
02-03-2021 — 18:46:46 | Fernández
JOVENES SOLIDARIOS
Niños del barrio Villa Aurora fueron sorprendidos con una merienda solidaria


— Los jóvenes agradecieron a todos los que hicieron posible, que este proyecto se llevara a cabo —

Jóvenes de la ciudad de Fernández realizaron una movida solidaria y concretaron una tarde de alegría destinada a los niños.

 
La agrupación juvenil “Kuska Llamkas” concretó el pasado domingo 28 de febrero, su primer proyecto, el cual consistió en una merienda solidaria para los niños del Barrio Villa Aurora y alrededores. Cumpliendo con los protocolos vigentes ante la realidad epidemiológica, este grupo juvenil pudo llevar con éxito la merienda.

Los integrantes de la mencionada agrupación juvenil, agradecieron a todos los que hicieron posible, que este proyecto se llevara a cabo.

En diálogo con este medio, el coordinador del grupo Marcelo Cisterna, dijo que «las expectativas puestas en los jóvenes en cuanto a su participación para llevar adelante diferentes actividades son muy buenas» y recordó que «sigue abierta la invitación a los demás jóvenes que deseen participar y sumarse al grupo».


—Niños del barrio Villa Aurora fueron sorprendidos con una merienda comunitaria—

«Trabajar con jóvenes es una tarea bastante compleja que involucra introducirse en la vida de cada uno y ayudarlos a desenvolverse en el día a día, luchar contra la depresión, la ansiedad y otras problemáticas que interpelan dicha etapa de la vida» sostuvo Cisterna.

«Hay que saber acompañarlos en el proceso, pero para eso necesitamos también la participación de las diferentes instituciones del medio. No debemos descuidar la juventud» indicó.







TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar