El Progreso




.
02-03-2021 — 20:39:23 | Santiago del Estero
VISITA
El Gobernador recibió a Eduardo Zuain, designado oficialmente embajador ante la Federación Rusa


— Zuain fue designado oficialmente por el Gobierno Nacional, como embajador ante la Federación Rusa. —

«Hemos tratado con el gobernador la posibilidad de que, como embajador en Moscú, pueda acercar a la provincia todas las posibilidades de exportación» indicó Zuain.

 
El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar de Eduardo Zuain, quien fuera designado oficialmente por el Gobierno Nacional, como embajador ante la Federación Rusa.

Tras la reunión, Eduardo Zuain se mostró “muy agradecido por el tiempo que me brindó el Gobernador Dr. Gerardo Zamora. Como santiagueño me vine a poner a su disposición” y comentó “hemos tratado con el gobernador la posibilidad de que, como embajador en Moscú, pueda acercar a la provincia todas las posibilidades de exportación, de acuerdo al perfil productivo que tenga, como así también explorar el mercado de Rusia y mezclar todas las potencialidades productivas”.

Finalmente, Zuain expresó “tuvimos una reunión amena con el Gobernador Gerardo Zamora. Nos conocemos hace mucho tiempo, pero para mí era muy importante venir a reafirmar la disponibilidad como diplomático argentino, pero antes que nada como santiagueño”, concluyó.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar