El Progreso




.
03-03-2021 — 20:57:12 | Santiago del Estero
NUEVA VISITA PRESIDENCIAL
El Presidente Alberto Fernández arribará este jueves a la provincia para inaugurar el estadio único


— El mandatario, estará en la cancha dará en puntapié inicial, a partir de las 22.10. —

Alberto Fernández estará presente en el partido inaugural del estadio de nuestra provincia entre River y Racing por la final de la Supercopa Argentina. El acto comenzará a las 20.45.

 
Desde Presidencia confirmaron a EL LIBERAL, que el próximo jueves 4 de marzo, Alberto Fernández visitará la provincia de Santiago del Estero.

Su arribo está previsto en horas de la tarde, ya que a las 17.30 comenzará una agenda de actividades que lo llevará junto a su comitiva, a la localidad de Amamá, en el departamento Mariano Moreno. Allí, formalmente, el presidente Fernández junto con el gobernador Gerardo Zamora, encabezarán el acto de inicio de la construcción del nuevo Canal de la Patria, una obra hídrica que estará emplazada en el norte de la provincia y que contempla un plazo de ejecución de 30 meses.

El proyecto contempla la construcción de aproximadamente 180 kilómetros de un nuevo canal impermeabilizado con revestimiento de hormigón entre la obra de toma, que se alimenta del río Salado, cercana a Santos Lugares, hasta el punto de bifurcación próximo a la localidad de 9 de Julio y desde allí hasta la ciudad de Quimilí.

Dale play y mirá los colores más lindos del mundo!!! 🏆⚽️🏟🔵⚪🔴⚪🔵
.
Todo listo para recibir la Final Supercopa Argentina: Racing vs. River en #SantiagoDelEstero 🔥💪

Publicado por Estadio Único Madre de Ciudades en Martes, 2 de marzo de 2021


Los trabajos emplearán a 500 personas entre operarios, profesionales y técnicos.

OTRAS ACTIVIDADES OFICIALES

Hacia la noche, está previsto que el presidente Alberto Fernández esté presente en la final de la Supercopa Argentina, entre River y Racing, a jugarse en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El mandatario, estará en la cancha dará en puntapié inicial, a partir de las 22.10, dejando así habilitado oficialmente el imponente estadio.

Según se supo, Fernández no se quedaría a presenciar todo el encuentro debido a compromisos ya asumidos.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar