El Progreso




.
04-03-2021 — 01:23:50 | Fernández
DESPACHO DEL INTENDENTE
Municipales de Fernández recibieron indumentaria de trabajo


— Esta vez el personal beneficiado corresponde a las áreas de: Plaza Mitre, Dirección de Bromatología y Barrido —

Un total de 40 equipos fueron entregados al personal que presta servicios en distintas áreas comunales.

 
Recientemente el intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, hizo entrega de indumentaria de trabajo para las diferentes áreas municipales.

En el marco de dar continuidad a la mejora de las condiciones laborales del personal, Araujo hio entrega de un total de 40 equipos para las secciones: Plaza Mitre, Dirección de Bromatología y Barrido. En esta ocasión también se hizo entrega de 9 chombas, 9 gorras y 9 barbijos para personal de la Dirección de Tránsito.

El jefe comunal firmó que "esta tarea se realiza con el fin de dar al empleado la indumentaria conveniente de acuerdo a su actividad y proporcionar al mismo tiempo comodidad y seguridad".




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar