El Progreso




.
04-03-2021 — 18:03:46 | Fernández
TITULAR DEL PAMI SANTIAGO
Castro: «Estamos logrando que la vacuna llegue a todos los afiliados y a la población en general»


— El Dr. Castro mantuvo una entrevista exclusiva con Diario El Progreso y FM Belgrno 93.3 Mhz —

En su visita a la Ciudad de Fernández, el gerente provincial del Pami se refirió a la vacunación de los adultos mayores en el interior.

 
Durante su visita a la Ciudad de Fernández el titular del Pami Santiago del Estero, Dr. Julio Ernesto Castro, se refirió a la vacunación contra el covid en adultos mayores del interior provincial y dijo que Sobre la vacunación a los adultos mayores en el interior provincial, el titular del Pami Santiago del Estero dijo que «No tenemos una fecha definida, pero lo cierto es que una vez finalizada la vacunación en Santiago y La Banda, ya vamos a tener un panorama más claro para el interior que calculamos que no va a pasar más allá de los 15 días» indicó. «Será bajo el mismo esquema; mayores de 70 años, mayores entre 60 y 69 años, docentes y personas con factores de riesgo. Estamos con muchas expectativas y en definitiva lo que estamos logrando es que la vacuna llegue a todos los afiliados nuestros y la población en general, tratando de que sea lo más rápido posible» concluyó.








TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar