El Progreso




.
04-03-2021 — 18:16:14 | Santiago del Estero
VISITA A SANTIAGO DEL ESTERO
El presidente Alberto Fernández fue recibido por el Gobernador Zamora y la intendenta Norma Fuentes


— Está previsto que se ponga en marcha la megaobra del Canal de la Patria —

El presidente de la Nación Alberto Fernández arribó a Santiago del Estero y se dirigió al interior para poner en macha el Canal de la Patria.

 
El Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, arribó esta tarde a Santiago del Estero para la inauguración del Estadio Único Madre de Ciudades y una obra hídrica.

Está previsto que se ponga en marcha la megaobra del Canal de la Patria que beneficiará a más de 300 mil santiagueños y dará trabajo a más de 500 operarios, técnicos e ingenieros.


—El Gobernador Zamora recibió al Presidente en el Aeropuerto—

“Es una inmensa alegría recibirlo nuevamente en tierra santiagueña. Es un inmenso orgullo para mí, tener esta histórica visita presidencial, Gracias querido Alberto”, señaló el goberandor Gerardo Zamora, tras confirmarse la visita del presidente a Santiago.



La intendente Fuentes le hizo entrega al Presidente de un decreto declarándolo Huésped de Honor



—La municipalidad de la Capital declara Husped de Honor al Presidente—

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la comitiva de recepción al presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, en su nueva visita a Santiago del Estero, quien desarrollará una serie de actividades junto al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

La jefa comunal le hizo entrega al Presidente de un decreto declarándolo Huésped de Honor y obsequios de productos regionales a base de algarroba.


TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar