El Progreso




.
04-03-2021 — 22:18:37 | El Simbolar
DEPARTAMENTO ROBLES
Intensifican el mantenimiento de calles en Colonia El Simbolar


— Se desarrolla en distintos barrios para poner en condiciones los caminos —

Los trabajos continuaran durante toda la semana hasta reparar la totalidad de las calles de tierra en el ejido urbano.

 
La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, continua con las reparaciones de las calles en distintos puntos de esa localidad, actividad que se viene desarrollando en distintos barrios para poner en condiciones los caminos que se encontraban en mal estado.

El operativo estuvo a cargo del responsable del área de Producción Prof. Daniel Tevez y todas esta acciones están enmarcadas dentro del reordenamiento urbano. Estos trabajos continuaran durante toda la semana hasta reparar la totalidad de las calles de tierra en el ejido urbano, lo cual será reforzada por maquinaria de Vialidad de la Provincia.

El Prof. Ángel Iñiguez, se refirió al gran despliegue que el municipio viene realizando en distintas áreas, en beneficio de los vecinos de esta localidad y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El Comisionado Municipal agradeció al encargado del obrador de la Capilla, Sr. José Valenzuela de Vialidad de la Provincia, por estar siempre atento a los requerimientos de la comuna.




TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar