El Progreso




.
07-03-2021 — 21:24:21 | Beltrán
ESTE LUNES 8 DE MARZO
La Municipalidad de Beltrán declarará asueto por el día de la mujer


— Municipalidad de Beltrán, Departamento Robles —

el ejecutivo de la Ciudad de Beltrán dispuso se declare asueto desde las 10 de la mañana para todas las empleadas que dependan de la comuna.

 
Este lunes 8 de marzo se conmenora el "Día Internacional de la Mujer" y en tal sentido el ejecutivo de la Ciudad de Beltrán dispuso se declare asueto desde las 10 de la mañana para todas las empleadas que dependan de la comuna.

«Anhelamos exaltar el rol de la mujer como soporte invaluable de la sociedad y reconocer su labor como aporte elemental para seguir progresando» expresó el jefe comunal Miguel Álvarez.






TAGS:


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar